Deportes Selección Colombia

Selección Colombia sub 15 goleó y clasificó a cuadrangular final en Mundialito

selección-colombia-mundialito-sub15La Selección Colombia Sub-15 venció por 6-0 al club Florida de Bolivia para sumar de esta forma su tercera victoria en cuatro partidos que la clasificó al Cuadrangular Final del Mundialito Tahuichi Paz y Unidad Sub-15 que se cumple en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia.

Luego de ganar con solvencia el Grupo B, tras vencer a Real Camba de Bolivia (7-0) y Deportivo Iquique de Chile (6-0) y de igualar 1-1 ante Olimpia del Paraguay, con saldo de 20 goles a favor y uno solo en contra, el conjunto dirigido por Jorge Serna enfrentó este jueves a Florida, equipo que en la Fase de Grupos finalizó en la segunda posición del Grupo C, detrás de Cerro Porteño de Paraguay.

La superioridad del equipo nacional fue notoria desde los primeros minutos de juego y con goles de Deiber Caicedo en tres ocasiones, Juan José Perea (2) y Alexis Corso logró avanzar a la liguilla final donde enfrentará tres compromisos en los próximos tres días, en la búsqueda del tercer título histórico para Colombia (2011 y 2013) en esta competencia que se disputa con éxito desde 1996.

Este viernes, la Selección Nacional enfrentará a Cerro Porteño a partir de las 6 de la tarde (hora local), mientras F.C. Dallas y Tahuchi harán lo propio a segunda hora. El sábado, Colombia tendrá su segundo enfrentamiento ante el Dallas y cerrará el torneo el domingo ante el local Tahuichi.