Deportes Selección Colombia

Bavaria seguirá siendo patrocinador de la Selección Colombia hasta el 2018

bavaria-patrocinador-selección-colombiaBavaria, a través de su marca Aguila, extiende su relación con la Federación Colombiana de Fútbol y firma, una vez más, un contrato donde se establece que la multinacional continuará como patrocinadora oficial de las Selecciones Colombia de Fútbol desde el 2015 hasta el 2018. El documento se firmó entre los presidentes de Bavaria, Grant Harries, y el Presidente de la FCF, Luis Bedoya Giraldo, quienes manifestaron su entusiasmo por extender su vínculo por cuatro años más.

“Aguila, como marca representante de la alegría de los colombianos, ratifica su compromiso con una de las pasiones más grandes de todos los colombianos y se consolida como un ícono nacional al renovar su alianza con uno de los símbolos de unión más grandes que tiene el país: la Selección Colombia de Fútbol” afirmó Grant Harries, presidente de Bavaria.

Todas las selecciones que representan a la Federación Colombiana de Fútbol, tanto masculinas como femeninas desde la categoría Sub-20, serán patrocinadas por la marca Aguila. Por su parte, las selecciones de fútbol de menores, desde la categoría Sub-15, serán patrocinadas por la marca Pony Malta.

Los principales torneos que se celebrarán durante el periodo de patrocino serán el Campeonato Sudamericano Sub-20 en Uruguay (enero de 2015), la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA de Nueva Zelanda (Mayo-Junio 2015), la Copa Mundial Femenina de la FIFA de Canadá (Junio-Julio 2015), la Copa América de Chile (Junio-Julio 2015), los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro (Junio-Julio 2016), la Copa América Bicentenario en Estados Unidos (Junio 2016) y las Eliminatorias a la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 (oct 2015- oct 2017).

En el 2015, Aguila cumplirá 25 años como patrocinador oficial de las Selecciones Colombia de Fútbol, un cuarto de siglo creyendo en el deporte, en el talento colombiano y amando a nuestra Selección.

Los comentarios están cerrados.