Deportes Fútbol Internacional

Real Madrid buscará dar vuelta al resultado en el Bernabéu

imagen de archivo
imagen de archivo
Carlo Ancelotti analizó el partido ante el Atlético, en el que buscarán dar la vuelta a la eliminatoria de los octavos de Copa: “Sabemos cómo jugar contra el Atlético. Nos conocemos muy bien, necesitamos un partido de intensidad y tener la cabeza fría. Tenemos 90 minutos para remontar, no necesitamos tener prisa. Jugamos contra un equipo que defiende muy bien, muy organizado, el mejor de Europa defendiendo”.

“El equilibrio es una clave para ganar. Es un partido importante, en un momento importante de la temporada. Tenemos que hacerlo con tranquilidad porque solo así haremos lo máximo. Está claro que el Atlético va a jugar un partido intenso. Es una llave para intentar ganar”.

Estilo

“Será un partido igualado, como siempre. Tenemos desventaja e intentaremos arreglarlo en este partido. No tenemos que cambiar nuestro estilo. La palabra agresivo se puede entender de muchas maneras. La agresividad defensiva es importante para recuperar el balón cuando no lo tienes. Es una palabra importante y positiva en el fútbol”.

El apoyo de la afición

“Creo que va a ser así porque es un derbi y para la afición los derbis son muy importantes. Necesitamos remontar el resultado de la ida y el ambiente va a ser muy bonito para nosotros. Estamos con ganas de hacer un buen partido y de pasar a los cuartos de final”.

El Atlético, rival más complicado

“No solo yo pienso que el Atlético es el más complicado. Ganó la Liga y llegó a la final de la Champions. Lo piensa toda Europa, no solo yo. El año pasado me gustaron mucho Miranda, Koke, Diego Costa, Juanfran, Courtois… Un equipo que llega a la final de la Champions ha hecho una temporada muy buena”.

Los convocados

Ancelotti convocó a 20 jugadores para el encuentro correspondiente a la vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey, que disputará el Real Madrid frente al Atlético en el Santiago Bernabéu.

Porteros: Casillas, Keylor Navas y Pacheco.

Defensas: Varane, Pepe, Ramos, Coentrão, Marcelo, Carvajal y Nacho.

Centrocampistas: Khedira, Kroos, James, Bale, Isco e Illarra.

Delanteros: Cristiano Ronaldo, Benzema, Chicharito y Jesé.