Bogotá Bosa

Alcaldía de Bosa comprometida con el empleo local

Alcaldía de Bosa promueve empleo localDe lunes a viernes, de 9:00 a.m. a 12 m., en la sede de la Alcaldía Local de Bosa , la administración local realiza la recepción de las hojas de vida de las personas interesadas en aplicar a las vacantes laborales que a diario se mueven en esta localidad.

Las hojas de vida recibidas se rotan en las diferentes solicitudes que le presentan las empresas temporales de contratación de la zona, casi que a diario, a la alcaldía local y además, participan directamente en la Feria de Empleabilidad desarrollada dos veces por mes por la actual administración, la cual sirve como puente facilitador entre las empresas temporales de contratación y la comunidad de la localidad de Bosa.

Debido a la gran acogida y participación de los residentes de la localidad de Bosa, actualmente la administración local ha conformado una extensa red de temporales de empleo que escogen personal acorde a las solicitudes de cerca de 350 empresas que requieren personal constantemente, con mano de obra calificada y no calificada, para que se puedan desempeñar en los diferentes trabajos ofertados. Las oportunidades están dirigidas a todo tipo de personas con o sin bachillerato, donde incluso tienen cabida tecnólogos y profesionales en todas las áreas, algunos con especialización.

“A través de esta feria que es de carácter gratuito y de la red de temporales, se busca ayudarle a la gente para que consigan empleos dignos que les permitan obtener un sustento para vivir. En lugar de dar asistencias facilitamos el ingreso laboral. Es tal el éxito de esta iniciativa que desde su creación, con el inicio de la Bogotá Humana, cerca de 9.000 personas se han podido vincular laboralmente.” Aseguró Daniel Izquierdo, líder y promotor de la idea y servidor de la Alcaldía Local de Bosa.

La próxima Feria de Empleabilidad está proyectada para la última semana de enero o la primera semana de febrero de 2015.

Los comentarios están cerrados.