Noticias Curiosas

Gato evitó muerte de un bebé en Rusia

gatosUn gato callejero, logró salvar de la muerte a un bebé de tres meses que estaba congelándose en las calles de Obninsk en Rusia, el minino decidió situarse sobre él y darle calor para mantenerlo con vida.

La gata, llamada Masha fue la encargada de salvar la vida del bebé de tan solo tres meses de vida que había sido abandonado en una urbanización de la ciudad y que ya presentaba signos claros de hipotermia.

El animal decidió posarse sobre el bebé para arroparlo con su cuerpo para brindarle calor, el bebé fue encontrado por uno de los vecinos del sector que pensó escuchar los maullidos del gato y fue a su rescate, donde encontró al bebé.

La gata, ya es un vecino más de la zona ya que lleva tres años viviendo en la cuadra y es alimentada y cuidada por todos los vecinos del sector.

«Ella ha mantenido en calor al bebé durante muchas horas, maullando para pedir ayuda», aseguraba la vecina que los encontró en una de las noches más frías del año.

Foto:RT
Foto:RT

Por el momento no se tienen datos sobre los padres aunque los investigadores siguen en su continua la búsqueda, y se encuentran analizando una caja con comida y pañales que se presume fue dejada por los padres cerca al lugar donde fue abandonado el pequeño.
El bebé fue ingresado en el hospital de la ciudad donde se encuentra en buen estado de salud.