Internacional

Autor de toma de rehenes en París se entregó a la Policía

hombre-toma-rehenes-parís-se-entregóEl hombre quien armado se atrincheró este viernes con dos rehenes en una oficina de correos en Colombes, localidad al norte de París, se entregó a la policía y liberó a las personas que estaban con él, sanas y salvas.

Los miembros que hicieron parte del operativo que fue desplegado en la oficina de correos confirmaron que este hecho no presenta ninguna relación con los atentados de Charlie Hebdo ni fue un acto de naturaleza terrorista.

Durante el hecho, no se presentó ningún tipo de asalto por parte de las fuerzas policiales, ya que el hombre decidió rendirse solo y libero a los rehenes quienes no presentaban ningún tipo de lesión aunque si se notaban conmocionados por el suceso.

El autor de la toma, quien ya tenía antecedentes por delitos de derecho común ingresó solo a la oficina de correos y varios clientes lograron huir, el hombre llamó a la policía y los alertó diciendo que estaba fuertemente armado con un fusil kalashnikov y granadas.

Por esta razón, la zona estuvo rodeada por un importante dispositivo de seguridad, mientras helicópteros de la Seguridad Civil sobrevolaron el edificio afectado.