Deportes Fútbol Internacional

Louis Van Gaal dice que a Falcao le puede faltar motivación

Radamel FalcaoEl holandés Louis Van Gaal quien es el director técnico del Manchester United donde se encuentra militando actualmente Falcao, expresó en rueda de prensa previa al partido frente al QPR que al “Tigre” tal vez “le falte motivación”.

Las cosas no han ido bien para García desde que llegó al equipo inglés, no ha tenido muchos minutos e incluso ha sido dejado fuera de la lista de convocados como fue el caso del partido frente al Southampton donde el equipo del colombiano cayó 1-0.

Durante la rueda de prensa el técnico expresó “Un jugador, valga 95 millones de libras (125 millones de euros) o 5.000 libras (6.500 euros), debe demostrar de lo que es capaz. No hay ninguna diferencia”.

Además agregó que Falcao “tiene que mostrar lo que puede hacer, eso fue lo que acordamos cuando llegó. Todavía falta mucho para que concluya su cesión, así que tiene tiempo de demostrar de lo que es capaz”.

Según el holandés, para un técnico es algo muy importante que un jugador debe mostrar el esfuerzo en los entrenamientos y el rendimiento en los partidos, “Quizá a Falcao le falte motivación, por eso tengo que actuar así con él”.

Desde el inicio el técnico van Gaal ha realizado fuerte críticas frente al colombiano, en noviembre del año pasado y tras una lesión de Falcao el DT expresó que tal vez al nueve de la selección le estaba costando adaptarse a la exigencia de la Premier League.

Los comentarios están cerrados.