Noticias Curiosas

Gemelos confiesan por teléfono a su padre que son gays y lo graban en emotivo vídeo

hermanos-gay-confesión-padre-emotivo-vídeoLos gemelos Rhode decidieron dar un gran paso en este nuevo año y por esto decidieron grabar un vídeo donde deciden contar que son homosexuales y decírselo a su padre el único de la familia que no sabía.

Los jóvenes decidieron contarle a su padre sobre su homosexualidad a través de una llamada telefónica y decidieron grabar el momento.

El vídeo colgado en Youtube, los jóvenes se sinceran y revelan que son gays, y además hablan sobre su padre quien es el único que no sabe sobre el tema, ambos rompen a llorar antes de contar la noticia pero lo más sorprendente es la reacción del padre.

Tras unos breves momentos de lágrimas donde se ve la ansiedad de los jóvenes, por fin logran darle la noticia a su padre y él recibe la noticia de una manera natural, algo que no es normal en la mayoría de padres cuando reciben esta clase de noticia.

“Así son las cosas y ustedes saben que, crecieron en una generación diferente a la mía, no sé qué decir ustedes saben que los amo y eso nunca va a cambiar” fueron las primeras palabras del padre.

Lo sorprendente es como el padre maneja la situación frente a los jóvenes, cuando uno de los hijos le dice “quiero que todo siga siendo normal” el padre responde sin titubear “tú eres normal, ¿De qué hablas?” algo que junto al resto de la conversación ha logrado hacer llorar a más de un usuario.

El vídeo que fue publicado por los hermanos en su canal de youtube el 14 de enero ya cuenta con más de nueve millones 600 mil visitas.

Los comentarios están cerrados.