Deportes Fútbol Internacional

Barcelona contundente frente al Deportivo

deportivo-vs-barcelona-liga-españolaCon un Hat-Trick del argentino Lionel Messi, el Barcelona logró una contundente derrota frente al Deportivo, el equipo catalán mostró superioridad y logró una victoria más para seguir así, luchando por el liderato de la Liga española.

El Barcelona ganó hoy 4-0 en el campo del Deportivo de La Coruña en un partido decidido por la espectacular actuación de Lionel Messi, quien logró un «hat-trick» y ofreció su mejor versión, el Barcelona jugó con la misma alineación que derrotó en la fecha anterior al Atlético de Madrid.

El barcelona dominó el partido, y tras el primer gol se mostraron agresivos y solidarios sin balón, una oportunidad de Cavaleiro fue la primera opción local en el primer tiempo, aunque no terminó en gol, les sirvió para tomarse un respiro que no duró mucho.

Tan solo ocho minutos después, Lio Messi se encargó de anotar el segundo gol para su equipo devolviendo la tranquilidad a los suyos y dejando al Deportivo con el ánimo bajo, algo que se vio durante el resto del partido.

Ya en el segundo tiempo el Barcelona salió un poco más pausado y sin tanta agresivdidad aunque seguía asfixiando al local con llegadas de Suárez; durante el partido también brillaron los interiores, Iniesta y Rakitic además de Neymar que fue desequilibrante por la izquierda.

El gol de la tranquilidad lo aportó Messi tras un córner en corto entre él y Rakitic que terminó al fondo de la red. El 4-0 fue un autogol de Sidnei luego de un intento de despeje de Lopo que para mala fortuna de Sidnei le golpeó y terminó al fondo de la red.