Deportes Fútbol Internacional

Chelsea estaría interesado en Juan Guillermo Cuadrado

Juan-Guillermo-CuadradoEl mediocampista colombiano que ya lleva cinco temporadas en Italia estaría siendo pretendido por el equipo inglés, la información ha sido brindada por varios medios como Sky Sports de Italia y Mundo Deportivo de España.

Al parecer, el líder de la Liga Premier ha mostrado interés en tener al colombiano para así reforzar su zona de ataque, al inicio de la temporada el nombre de Cuadrado había sido nombrado por el Barcelona y el Manchester United aunque la Fiorentina no permitió su traspaso por cuestiones económicas.

Actualmente al mercado de invierno le quedan pocos días y el Chelsea al parecer ha decidido pujar por el colombiano y estaría ofreciendo cerca de 35 millones de Euros para hacerse con Juan Guillermo en sus filas y seguir en el camino de la Champions.

El estratega portugués José Mourinho DT del Chelsea, en días pasados, ya había destacado días atrás las virtudes de este jugador y ahora se quiere entremeter en el camino del Barça por hacerse con uno de los jugadores más deseados por Luis Enrique, informó ‘El Tiempo’ en su versión web.

Por el momento ninguna de las dos partes se ha pronunciado sobre el traspaso de Cuadrado pero debido a las intenciones que se le ha visto al colombiano de dejar el club italiano, se podría esperar que si la oferta económica satisface a “La Fiore” se podría ver al delantero pisando tierra inglesa.