Deportes Fútbol Colombiano

Maxi Núñez nuevo jugador de Millonarios

maxi-nuñez-nuevo-jugador-millonariosMillonarios hizo oficial la contratación del argentino Miximiliano Núñez quien se convierte así en el séptimo refuerzo del conjunto embajador, el jugador llega a Bogotá procedente de Perú donde jugó con el Sporting Cristal.

“Millonarios Fc Informa que el jugador argentino Maximiliano Ezequiel Núñez se convirtió en el séptimo refuerzo del equipo para esta temporada 2015.Núñez, quien pasó satisfactoriamente los exámenes médicos y firmó su contrato, llega al equipo por un año a préstamo con opción de compra”, expresó el club en un comunicado a través de su página oficial.

Durante la temporada 2014 Núñez se convirtió en un pilar del Sporting donde logró anotar ocho tantos, el gerente del conjunto peruano Carlos Benavides, expresó en entrevista con Radio ovación que al jugador se le hicieron varias ofertas pero no obtuvieron respuesta por parte de Maxi.

“A Núñez se le hizo reiteradas veces una oferta, lamentablemente no tuvimos la respuesta en su momento y se cayó la negociación. Él tenía opciones de Colombia y Chile, no nos pudo responder y nosotros teníamos que completar la plantilla. Le deseamos lo mejor, es una gran persona, un gran profesional pero teníamos que seguir adelante” expresó Benavides al medio.

“Maxi juega como volante extremo y delantero, y viene de coronarse campeón del fútbol peruano con Sporting Cristal del Perú. En el equipo cervecero jugó en la temporada 2014 y gracias a sus cualidades técnicas, rapidez y gol se convirtió en uno de los jugadores más importantes del equipo”, reseña el equipo embajador en su página oficial.