Noticias Curiosas

Multan a niño por no ir a una fiesta

niño-multa-por-no-asistir-fiesta-cumpleaños2Un niño de cinco años recibió una multa por no asistir a la fiesta de cumpleaños de un amigo, la madre del festejado solicita un pago de 15.95 libras algo así como 24 dólares por no asistir al festejo que se llevó a acabo en un centro de esquí.

Derek Nash el padre del niño multado encontró en la mochila de su hijo un aviso de multa por no presentarse a la reunión de cumpleaños de uno de sus amigos del colegio, la madre del cumpleañero Julie Lawrence se molestó por la no asistencia del hijo de Nash.

Según Lawrence, la falta del niño a la fiesta, le supuso una pérdida de dinero y por esto, la mujer amenazó con denunciarles si no recibía el dinero que estaba pidiendo.

niño-multa-por-no-asistir-fiesta-cumpleaños

La invitación fue dada antes de navidad y aunque en un principio Nash había asegurado la asistencia de su hijo al evento, el menor no pudo llegar debido a que ya tenía una cita para visitar a sus abuelos ese día.

Aunque Julie Lawrence ha amenazado a Nash con ir a la corte si no paga, el hombre ha dicho que no tiene intención de pagar la dichosa multa.