Deportes Fútbol Internacional

James es elogiado por el Real Madrid

james real madridEl jugador colombiano ha sido elogiado por el Real Madrid que a través de su página oficial lo ha catalogado como «un jugador de 10», el portal destaca la importancia que ha llegado a tener el colombiano dentro del esquema del DT Carlo Ancelloti, el colombiano ha logrado igual la marca con el Mónaco.

«Poco tiempo ha necesitado James para convertirse en una de las piezas claves del Real Madrid. En su primera campaña en España, el colombiano está demostrando en cada partido su enorme potencial. Sus números hablan por sí solos. Tras los dos pases de gol del domingo en Getafe, suma ya 10 asistencias, a las que hay que unir los 10 tantos que ha aportado». dice el comunicado.

El comunicado posiciona a James como el segundo jugador con más partidos disputados en lo que va corrido de la temporada donde ya ha logrado emaptar sus números a nivel de goles con referencia a los anotados con el Mónaco, «con 30, el segundo jugador que más partidos ha disputado en lo que va de temporada. Sus seis tantos en Liga, dos en Copa, uno en Champions y otro en la Supercopa de España le han permitido igualar la marca goleadora que firmó la pasada campaña en el Mónaco».

De igual manera, Jmaes ha logrado ubicarse como el segundo mejor asistente del equipo posición que comparte con la estrella del Real Madrid Cristiano Ronaldo, «La capacidad para ver puerta del colombiano se complementa con su faceta como asistente. Con 10 pases de gol (siete en Liga, dos en Copa y uno en Champions), es el segundo del equipo en esta clasificación, empatado con Cristiano Ronaldo».

El Real jugará el próximo sábado, a las 10 de la mañana de Colombia,por la Liga donde enfrentará al Córdoba, en la fecha 20 de la Liga de España, donde siguen ostentando el primer lugar con 45 puntos uno más que el Barcelona.