Noticias Curiosas

Mujer lleva viviendo siete años en un crucero

mujer-siete-años-viviendo-en-un-cruceroTras la muerte de su esposo, Lee Wachtstetter de 86 años, decidió vender todas sus pertenencias y vivir en un crucero, la mujer ya lleva siete años en el barco y gasta 164 mil dólares anuales.

Lee Wachstetter perdió a su marido debido a un cáncer en 1997 y desde ese momento decidió vender su casa de cinco habitaciones en Miami y prometió que la muerte de su marido no la alejaría de los viajes marítimos que ambos hacían.

«Mi marido me dio a conocer los cruceros. Durante nuestro matrimonio de 50 años hicimos 89 cruceros. Yo he hecho casi un centenar más y 15 por el mundo», relató Lee Wachtstetter, de 86 años, al diario USA Today.

La mujer emprendió un constante viaje a bordo de uno de los cruceros de la empresa Crystal Cruise Lines, donde posee un camarote sencillo para vivir. La mujer relató que muy pocas veces baja del barco, aunque lo hace constantemente en Estambul, Turquía donde visita siempre su bazar.

Wachtstetter explicó además, que aunque le hacen falta sus tres hijos y siete nietos, suele visitarlos con frecuencia cada vez que el crucero atraca en la ciudad de Miami, el año pasado fueron cinco veces.