Deportes Fútbol Internacional

Muriel ya es nuevo jugador del Sampdoria

murielEl delantero colombiano quien en primera instancia no había logrado superar las pruebas médicas fue finalmente fichado a modo de préstamo por el Sampdoria, el colombiano firmó hoy su contrato hasta el 2019.

El club le dio la bienvenida al colombiano junto a Andrea Coda, “El presidente Massimo Ferrero y el Sampdoria dan la bienvenida oficial a Luis Fernando Muriel y de Andrea Coda quienes desde hace pocos minutos son finalmente ‘blucerachiati’”.

Desde que se abrió el mercado de pases, el Sampdoria había mostrado por el jugador quien se encontraba en el Udinese, sin embargo la llegada del colombiano se había visto truncada debido a una lesión muscular.

Por su parte el jugador publicó una foto en su cuenta personal de Instagram donde agradeció a todos por hacer posible su llegada al Sampdoria, cuando todo parecía haber terminado, además agradeció al Udinese.

“Gracias también le doy al Udinese calcio y a esas personas que hicieron mi estancia en Udine agradable gracias de corazón a los hinchas que hasta el final creyeron en mi” afirmó el jugador.

muriel-nuevo-jugador-sampdoria

Muriel usará la camiseta con el dorsal número 24 y por el momento no estará presente con el equipo debido a su lesión pero se espera que pueda volver a las canchas a mitad de febrero.