Nacional

Incautan contrabando de 20 mil cajetillas de cigarrillos en el Cesar

contrabando1
–Unidades del Ejército Nacional incautaron un cargamento de 20 mil cajetillas de cigarrillos de contrabando en desarrollo de operaciones militares de registro y control de área en el departamento del Cesar.

La acción militar, fue adelantada por soldados del Batallón de Artillería La Popa, en la vereda los Brasiles, jurisdicción del municipio de Sandiego.

El cargamento no contaba con los documentos que acreditaran su ingreso legal al país.

Los soldados de la Décima Brigada Blindada, que vienen neutralizando la comisión de conductas ilícitas como el tráfico ilegitimo de productos que entran ilegalmente al territorio colombiano por los departamentos de Cesar y Guajira, pusieron a disposición de las autoridades competentes el material decomisado, informó el general, Jorge Enrique Navarrete Jadeth.

«Los hombres que hemos desplegado por toda nuestra jurisdicción seguirán en constantes acciones militares para evitar el comercio ilícito, es nuestro deber como soldados de la patria velar por la seguridad, tranquilidad y bienestar del pueblo colombiano puntualizo

El oficial pidió a la ciudadania denunciar cualquier acto sospechoso que ponga en riesgo la soberanía de Colombia a través de las líneas de atención 146 y 147, que están disponibles las 24 horas del día.