Nacional

A la cárcel rapero MC Killer por homicidio de barrista del Junior

mckiller-captura-muerte-barrista-juniorArnoldo Téllez Villareal, conocido como MC Killer, fue arrestado este sábado por su presunta responsabilidad en el homicidio de Andrés Eduardo Serrano de 24 años de edad, quien era miembro de la barra brava de Junior “La banda de los Kuervos”.

Aunque el joven no aceptó los cargos, el juez Primero Penal Municipal de Barranquilla con Funciones de Control de Garantía, dictó medida de aseguramiento al joven por lo que este fue detenido de manera preventiva sin beneficio de libertad provisional.

La Fiscalía imputo cargos de homicidio agravado por los hechos sucedidos en la madrugada del domingo ocho de junio del año pasado en una discoteca al norte de la capital del Atlántico; las investigaciones arrojaron que MC Killer fue el responsable de la muerte de Andrés Serrano.

Según testigos, la riña se dio por un pedido de la víctima Andrés Eduardo Serrano, quien solicitó un cambio de música en la discoteca Bomboclat, algo que no agradó a un grupo de raperos que estaban en el lugar dentro de los cuales estaba MC Killer.

El joven integrante de “Los Kuervos” fue golpeado a las afueras del establecimiento, el joven sufrió una fractura en la tráquea además de un trauma cráneo encefálico y la pérdida de su ojo izquierdo por herida con arma blanca.

Luego de la imputación de cargos por parte de la Fiscalía, la entidad sugirió dictar medida de aseguramiento, la cual fue acogida por el Juez de Control de Garantías y Mc Killer fue enviado a la Cárcel Distrital El Bosque, donde se encuentra recluido.

Los comentarios están cerrados.