Deportes Fútbol Colombiano

Andrés Escobar nuevo refuerzo de nacional

andres-manga-escobar-nuevo-jugador-atléticoEl club verdolaga ha hecho oficial la llegada de Andrés “Manga” Escobar al club, el jugador ya firmó contrato, pasó los exámenes y solo se debe esperar por una documentación del equipo Dynamo Kiev.

El quinto refuerzo de Atlético Nacional será presentado el próximo viernes, con la llegada de Escobar se espera que Nacional mejore su delantera además del medio campo.

“El jugador Andrés “Manga” Escobar ya tiene contrato con el Club, pasó los exámenes médicos y está a la espera de una documentación del equipo ucraniano del Dynamo de kiev para entrar en vigor el contrato y convenio de préstamo con Atlético Nacional. Estamos con la aspiración de presentar al jugador el viernes en la rueda de prensa en la Sede Deportiva en el municipio de Guarne”, expresó el club mediante un breve comunicado en su página oficial.

Así mismo el club dio a conocer que se estudiará una propuesta por el volante Sherman Cárdenas quien podría llegar al fútbol brasilero, “esperamos la decisión por parte de la Junta Directiva y Presidencia de la Institución para concretar el préstamo del santandereano”, expresó el club.