Deportes Fútbol Internacional

En Inglaterra confirman llegada de Cuadrado al Chelsea

cuadrado-fichaje-chelseaAlgunos diarios de dicho país, han empezado a informar de la inminente llegada del jugador colombiano al equipo inglés, al parecer la insistencia de José Mourinho técnico de los ‘blues’ por Cuadrado habría ayudado a su traspaso.

El diario The Sun, habría confirmado que el traspaso del colombiano se habría concretado por 33 millones de euros, en la publicación del diario se dice que “Mou” tiene toda su fe puesta en Cuadrado, aunque aún falta la confirmación de ambas partes.

Además de esto, se dice que como parte del traspaso, la Fiorentina recibiría como parte de pago la cesión del jugador Mohamed Salah de forma gratuita durante 18 meses.

Por el momento todo está en “veremos” pues el entrenador de la Fiorentina ha dicho que Cuadrado nunca ha hablado de su salida del equipo italiano y que el equipo que lo quiera deberá pagar una cláusula de rescisión (35 millones), para hacerse con los servicios del jugador.

Se espera que de ser confirmado el traspaso, Juan Guillermo Cuadrado sea inicialista en el próximo partido del Chelsea frente al Manchester City.