Entretenimiento Farándula Gente Música

Justin Bieber se disculpa por su actitud arrogante y presumida

justin bieber en conciertoEl cantante canadiense ha decidido realizar un vídeo donde se disculpa por la actitud que tuvo durante los últimos dos años, tiempo durante el cual fue arrogante y presumido; Bieber decidió realizar el vídeo y publicarlo en su perfil de Facebook.

El joven cantante decidió disculparse con sus fans por haber “fingido” ser otra persona” durante estos últimos años y expresó que es difícil crecer en una industria tan dura como lo es la del espectáculo.

El mensaje fue publicado luego de que el cantante asistiera al programa de Ellen DeGeneres para sorprenderla por su cumpleaños que fue el 26 de enero; durante la visita Bieber reveló que estaba nervioso porque ya llevaba un buen tiempo sin dar entrevistas.

«Quise hacer este video porque necesitaba expresar cómo me siento en estos momentos. Hoy estuve en el programa de Ellen y fue divertido, hubo muchas risas, pero yo estaba muy nervioso y creo que me sentía así porque tenía miedo de lo que la gente piensa de mí ahora. Ha pasado mucho desde que no aparecía públicamente y no quería parecer arrogante y pretencioso, básicamente como he estado actuando en el último año y medio», explicó Justin Bieber.

Cabe recordar que el cantante ha sido noticia ultimamente por actos no tan agradables, ha tenido problemas con papparazzi, con sus vecinos y con las drogas.