Bogotá

Miles de mensajes para Antonino Navarro por muerte de su hijo en Bogotá

navarroLuego de que se diera a conocer la muerte de Gabriel Navarro Bustamante, hijo del senador por el partido Alianza Verde, Antonio Navarro Wolff, distintos sectores políticos a quienes se les unió el gremio de taxistas, manifestaron su solidaridad con el congresista. La primera hipótesis indica que el joven de 19 años se habría suicidado.

Un conmovedor mensaje emitido por el congresista a través de su cuenta en twitter, expresa su dolor:

“Hicimos la paz para que los padres no siguieran enterrando a sus hijos y no pude evitar que me pasara. Estoy aplastado…”

Así mismo el Senador, anuncia el día y el lugar de las exequias de su hijo Juan David:

Gabriel va a ser velado en la calle 98 #17A20, funeraria Gaviria, sala 2 desde mediados de esta tarde.

Navarro agradece a todas las personas que han enviado sus mensajes de solidaridad, a través de otro trino:

“Literalmente han llegado miles de mensajes de condolencia. Gracias en medio de las lágrimas. Antonio, Marcela, Alejandro”

Los hechos se registraron en el norte de la capital del país, un apartamento de la calle 78 con carrera 12, cerca de la Universidad Pedagógica.
Las autoridades acudieron al lugar y establecieron que el joven decidió terminar con su vida.

El congresista, quien por estos días ejerce como taxista por voluntad con la que busca recaudar para la Fundación Cardio Infantil, y a la espera de que empiece el periodo legislativo, se puso al frente de la situación.

A través de la red social Twitter, algunas personas lamentaron el hecho. Entre ellas, el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, quién le envió un mensaje de condolencias al senador Wolf.

“Nuestras más profundas condolencias al Sen Antonio @navarrowolff y a su familia por el fallecimiento de su hijo. Los acompañamos en su dolor”.

Por su parte el expresidente y ahora senador del Centro Democrático, Álvaro Uribe, también envió un mensaje de solidaridad al senador.

“Nuestro más sentido mensaje de solidaridad al Senador Antonio Navarro y a sus allegados”, escribió.