Motociclista agredió a agente de tránsito en el Huila

enero 30, 2015 6:24 pm

agente-transito-agredida-huilaEl motociclista, procedió a atacar a la agente de tránsito luego de que esta le pusiera un parte por circular sin el caso y esta no quisiera ceder ante los ruegos del motociclista.

La agente terminó con los labios partidos tras recibir un puño, además el agresor le propinó dos mordiscos en su mano izquierda en los hechos ocurridos en el municipio de La Plata en el Huila.

La agente relató que el hombre enfureció cuando ella se disponía a pasarle el parte para que este fuera firmado, el hombre la atacó violentamente y debido a la gravedad de las heridas la joven debió ser hospitalizada.

“Cuando le pedí que firmara el comparendo me dio un puño en la boca reventando mis labios” narró la agente quien es madre de tres hijos.

Luego de la agresión el hombre intentó darse a la fuga pero la agente de manera valerosa tomó la cabrilla de la moto e impidió que el conductor huyera fue ahí donde el hombre le propinó los mordiscos.

Debido a las agresiones la mujer pidió auxilio y al momento acudieron en su ayuda los taxistas de la terminal de transportes donde sucedió el hecho y posteriormente la Policía arribó para detener al agresor.

Debido a las agresiones la mujer fue dictaminada con 20 días de incapacidad por parte de Medicina Legal, así lo informó el secretario de Tránsito de La Plata, Germán Camilo Castañeda.

3 Respuesta sobre “Motociclista agredió a agente de tránsito en el Huila”

  1. Arnaldo Garcia en enero 31st, 2015 8:01 am

    Deben darle un castigo ejemplar, la autoridad se respeta, es corriente ahora esta clase de hechos, es muy importante demostrarle a la sociedad que esto no debe hacerce por ningun motivo.

  2. JAPUMA en enero 31st, 2015 9:32 am

    SE LE DEBE DAR UNA BUENA ESCARMIENTA, CARCEL PARA ESTE INDIVIDUO SOBRE TODO POR AGREDIR A UNA MUJER. ATAQUE A LA AUTORIDAD, LESIONES PERSONALES, ADEMAS SE LE DEBE APLICAR LAS NORMAS DE TRANSITO POR LAS INFRACCIONES QUE COMETIO EN EL MOMENTO QUE FUE REQUERIDO POR LA FUNCIONARIA DE TRANSITO.

  3. maskara35 en enero 31st, 2015 12:25 pm

    Que amarillismoo…. Nacá tiene que ver la agresión a la agente… Para que digan que tiene 3 hijos… Es tratar de hacer dar pesar a la gente solo por el hecho de ser madre… Lo grave es la agresión.. No q ella sea madre de tres hijos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *