Deportes Golf

Siete colombianos confirmados para el Colombia Championship en el Country Bogotá

siete-colombianos-confirmados-Colombia-ChampionshipCon un field de primer nivel serán siete los jugadores colombianos que serán protagonistas desde el próximo cinco de febrero en la cuarta edición del Colombia Championship Presentado por Claro.

Esta es la segunda competencia del año en el Web.com Tour estadounidense y se realizará en el Country Club en Bogotá.

Por Colombia, estarán participando los antioqueños Andrés Echavarría, Manuel Villegas y David Vanegas, así como el bogotano Marcelo Rozo, todos con condiciones dentro del tour alterno estadounidense.

Adicionalmente, actuarán el también antioqueño Óscar David Álvarez, el caleño Manuel José Merizalde y el bogotano Sebastián Pinzón ingresaron al ‘field’ como parte del grupo de invitados y de exentos para esta competencia, conformando un listado de aspirantes al título de respeto.

Junto a los colombianos, estarán el ex campeón del British Open Todd Hamilton o el estadounidense D.J, Trahan quienes están como primeros en el orden de importancia en el grupo de participantes de este, el torneo más importante en el golf nacional en las primeras semanas de esta temporada.

Pese a haber estado cerca en años anteriores, Colombia aún no ha podido celebrar en el Web.com Tour estadounidense, en tres ocasiones jugadores nacionales han estado cerca de la victoria con una valiosa demostración de nivel de juego de los colombianos.