Cine Entretenimiento Farándula Gente

Antonio Banderas no verá Ciencuenta sombras de Grey

antonio-banderasEl actor confesó que no asistirá al estreno de la película en la cual su hijastra Dakota Johnson es la protagonista, el actor afirmó que no asistirá para no avergonzarla, aunque asegura estar muy orgulloso de ella.

«No creo que vaya a verla, probablemente esperaré a que todo esto se desinfle», declaró al portal Access Hollywood, para añadir justo después: «Es tan bonito verla ahí [en la portada de las revistas]. Entré en la vida de Dakota cuando tenía cuatro años y viéndola ahora… Estoy tan orgulloso de ella. Conoce muy bien cómo funciona esta carrera. Lo ha visto en su padre, en su madre y supongo que en mí también. Y en su abuela [Tippi Hedren]. Así que tiene tradición hollywoodiense». Expresó el actor.

Aunque el actor decidió poner punto final a su relación el pasado mes de junio no se ahorra nada en cuanto a halagos se refiere frente al talento de la joven como actriz.

“Lo más importante de todo es que en la familia, y fuera también, sabemos que es muy buena actriz y que tiene un amplio registro dramático. Puede hacer comedia y drama. Le deseo toda la suerte, pero afortunadamente no la necesita», fueron sus palabras.

El español ha dicho que aunque se haya decidido seguir caminos separados con Melanie Griffith, nunca ha ocultado el cariño incondicional que aún siente por la que fue su mujer por cerca de dos décadas.

El actor aseguró que siempre la querrá, “sea cual sea” la naturaleza de su relación.