Deportes Fútbol Colombiano

Sherman Cárdenas será jugador de Atlético Mineiro

sherman-cárdenas-nuevo-jugador-atlético-mineiroLa novela y especulaciones sobre el futuro del volante santandereano Sherman Cárdenas quien hasta el momento estuvo al servicio de Atlético Nacional, ahora será jugador del equipo brasilero; así lo confirmó el equipo paisa.

El jugador quien se convirtió en ídolo de la afición verdolaga fue cedido en préstamo por un año con opción de compra al club brasileño Atlético Mineiro, Sherman deja Atlético Nacional luego de dos años con el club.

“Durante su período en Atlético Nacional, Sherman Cárdenas se mostró siempre como un gran profesional, metódico y disciplinado, buen compañero y herramienta fundamental en la consecución de cuatro títulos de la Era Osorio.” Expresa el comunicado de la página oficial del club.

Por su parte el jugador expresó por medio de una carta lo “duro” que le da su partida del club.

“Este momento de la salida del Club para mí es doloroso por lo que aprendí a querer a Atlético Nacional y no es bueno despedirme de tantos momentos de alegría, de tristeza, y de todo lo que he vivido en el equipo. Mi cariño siempre quedará con la afición Verdolaga por sus inmensas manifestaciones de aprecio durante estos dos años de permanencia en el Club”, fueron algunas de las palabras que dejó Sherman a la afición.

Así mismo agradeció a todos por haber confiado en él y haberle dado la oportunidad de pertenecer al club.” Mi agradecimiento, además, es extensivo a la Junta Directiva, a Postobón y a la Organización Ardila Lûlle, por haber confiado en mi y haberme dado la oportunidad de haber estado en este gran Club.” Expresó.

De igual manera Sherman aclaró que nunca quiso irse del equipo como según él se estaba manifestando y que siempre fue feliz en la ciudad y en equipo el cual siempre lo hizo sentir “cercano, querido y admirado”.