Bogotá

En el día sin carro y sin moto recargue tarjeta Tullave en más de tres mil puntos

tullaveDurante la jornada del día sin carro este 5 de febrero de 2015, Recaudo Bogotá habilitará toda la red de recarga externa de la tarjeta Tullave que hoy suman 3.273 puntos ubicados en las localidades de la ciudad, incluidas tiendas de barrio.

Además, la firma recaudadora ubicará en 16 sitios de gran afluencia de usuarios de rutas del SITP, igual número de puntos móviles de recarga. El horario de recarga será de 6:00 a.m. a 7:00 p.m. La ubicación de los lugares será:

Centro Comercial Av. Chile (calle 72).

Alkosto de la avenida calle 68 con avenida carrera 68.

Avenida calle 100 con carrera 16.

Centro Comercial Andino – entrada principal sobre la carrera 11.

Carrera Séptima con calle 134.

Carrera Séptima con calle 100.

Calle 72 con avenida Ciudad de Cali – Centro Comercial Punto 72.

Avenida 1ro de Mayo con carrera 71 D – Centro Comercial Plaza de las Américas.

Centro Comercial Iserra 100.

Carrera 80J con calle 75 S – CAI La Esperanza (Bosa).

Carrera 113B con calle 63C – Terminal de Buses Engativá Pueblo.

Avenida Suba con carrera 114D – ETB Lombardía.

Avenida Boyacá con calle 12A – Villa Alsacia.

Carrera 27 con calle 9 – CAI de Ricaurte.

Aeropuerto ElDorado (Muelle internacional – Puerta 6)

Centro Comercial Salitre Plaza.

Para los nuevos usuarios del Sistema Integrado de Transporte Público SITP es importante resaltar que uno de los primeros pasos para usarlo es planear el viaje y también la recarga. Tan solo llamando a la línea 018000 115510, línea 195 o ingresando a www.tullave.com puede ubicar los horarios, paraderos, rutas, puntos de personalización y recarga.

Cabe recordar que la adquisición de la tarjeta Tullave personalizada, es de $3.000 y viene con un pasaje fiado o a crédito para que el usuario la pueda usar en el primer viaje en los buses azules del SITP o cuando se quede sin saldo.

Además, las personas interesdas en adquirir la tarjeta personalizada Tullave podrán hacerlo en Red CADE, centros comerciales Hayuelos, Puerta Grande San José, Milenio Plaza, Metrópolis, Diver Plaza Álamos y Calima, cuatro Alcaldías Locales: San Cristóbal, Suba, Chapinero y Tunjuelito, en 12 locales de giros SIN y en algunas estaciones y en los portales Eldorado y 20 de Julio de la Fase 3 de TransMilenio. Además de dos móviles de personalización.