Deportes Fútbol Internacional

Victor Ibarbo se lesionó y estará fuera por cinco semanas

victor-ibarbo-sufre-lesión-as-romaEl delantero de la Selección Colombia ha sufrido un leve desgarro en su gemelo derecho por lo que el jugador se ausentará de las canchas de cinco a seis semanas, la noticia fue confirmada por los medios italianos.

El club informó que Ibarbo sufre una lesión de grado 1-2 en la unión miotendinosa de su músculo gemelo interno de la pierna derecha, pero que el jugador ya se encuentra en tratamiento de fisioterapia.

El colombiano sentenció al diario Corriere dello Sport “No es nada serio. Tengo un problema en la pantorrilla pero puedo caminar con normalidad”.

La lesión del delantero recién llegado al AS Roma, se da luego de su debut con el equipo italiano el pasado martes donde su equipo enfrentó y fue derrotado por la Fiorentina, quedando así fuera de la Coppa Italia.

La noticia no le cae nada bien al técnico Raúl García quien ahora no podrá contar con el colombiano, además de Iturbe, Gervinho, Doumbia, Strootman, De Rossi, Manolas y Florenzi todos ausentes por lesión.