Bogotá

Mujer de 20 años asesinó a joven de 22 por presunta violación sexual

levantamiento1Las autoridades informaron sobre un hecho que ha generado conmición entre los habitantes del barrio San Antonio en la localidad de Bosa, en donde una mujer de tan solo 20 años asesinó a su pareja de 22 años fue asesinado presuntamente por abusar sexualemente de la joven.

La propietaria de la vivienda donde habitaba la pareja dijo a las autoridades que sobre las 3:00 de la mañana la mujer bajó al primer piso de la edificación y le contó que a la propietaria que el joven le pegó y fue obligada atener relaciones sexuales con el joven. Luego, según la dueña de la vivienda, la mujer le dijo que “ese ‘hijuetantas’ se va a morir”.

«Los dos jóvenes llegaron a la casa en aparente estado de embriaguez y tuvieron una discusión», según la testigo del hecho, los dos jovenes estaban embriagados.

Según las autoridades, la joven de 20 años intentó escapar a pie en horas de la madrugada pero fue capturada por la Policía.

El joven de 22 años era un vendedor de ropa de ese sector del suroccidente de Bogotá, y fue asesinado con arma blanca, quien producto de la heridas falleció en el Hospital de Kennedy.

Los jóvenes llevaban cerca de 6 meses conviviendo y no tenían hijos. Los vecinos del sector relataron a la Policía que la pareja peleaba constantemente por problemas de celos.

Los comentarios están cerrados.