Noticia Extraordinaria

Policía tiene información sobre asesinos de cuatro niños en Florencia-Caquetá

rodolfo palominoEl director de la Policía Nacional, general Rodolfo Palomino, aseguró que se tiene información de los presuntos responsables de la masacre de cuatro niños en la vereda El Cóndor de Florencia en el departamento del Caquetá.

«No podemos entregar en este momento mayor información de los datos que tenemos para no entorpecer el trabajo que realizamos», afirmó el oficial en diálogo con RCN La Radio, explicando que dentro de la información que están analizando se encuentra el testimonio del menor que sobrevivió al hecho.

Según Palomino, la hipótesis que tiene más fuerza es la de una presunta disputa de tierras, «Una disputa de tierras sería la primera causa de la masacre de estos menores, pero no podemos quedarnos solo con esa versión y por eso tenemos un grupo de alto nivel para que nos ayude cuanto antes a resolver estos crímenes atroces que se cometieron» precisó.

El general Palomino recordó sobre la recompensa de hasta 50 millones de pesos por información que permita dar con los responsables de la masacre de los hermanos Vanegas Grimaldo.

Los pequeños fueron asesinados cuando se encontraban durmiendo en su casa, el menor que sobrevivió fingió estar muerto para no recibir más disparos.