Nacional

Un niño desmembrado en La Vega Cundinamarca y otro degollado en Dagua Valle del Cauca

criminalisticaLas autoridades informaron sobre dos nuevos casos de violencia contra menores en el país; uno en el municipio de La Vega, en el departamento de Cundinamarca en donde un menor apareció desmembrado y con signos de tortura; el otro se registró en Dagua, Valle del Cauca, allí, un pequeño de seis años fue degollado.

Según las primeras versiones, el padre, quien fue encontrado junto al niño con un disparo en la cabeza, habría sido el autor de la tragedia.

Diego Solarte, alcalde de Dagua dijo: «Es algo estremecedor, las indagaciones que hasta el momento se tienen del hecho es que el padre del niño lo asesinó y luego se habría disparado en la cabeza. Además intentó asesinar a su hija de 12 años, quien logró huir. El agresor, de 34 años, tenía en su bolsillo una carta de tres páginas donde le decía a su esposa que iba asesinar a sus hijos para que a ella le quedara el camino libre. La pareja se estaba separando», añadió el alcalde de Dagua.

El Mandatario local también informó que la familia víctima de esta tragedia había llegado hace poco a la zona rural de Dagua para cuidar una finca y que desconocen si la señora habría denunciado agresiones por parte de su esposo.

El otro caso se registró en el municipio de La Vega Cundinamarca, en donde lugareños hallaron el cuerpo desmembrado de un pequeño de seis años.

Según la autoridades el pequeño había sido reportado como desaparecido desde el fin de semana pasado por sus familiares.

Una familiar del menor indicó que tenían problemas con la familia del padre del niño, que presuntamente con ella habrían motivado este crimen.

Las autoridades se encuentran adelantando las investigaciones para establecer lo qué sucedió y para dar con los responsables de tan atroz hecho.

Con este trágico hecho, ya son cinco los niños que en la última semana fueron asesinados en el país, cuatro en Caquetá por impacto de bala en la cabeza y otro en Valle del Cauca, donde fue encontrado otro menor desmembrado.

Los comentarios están cerrados.