Entretenimiento Farándula Gente

J Balvin y Kevin Roldan hicieron guerra de memes luego del escándalo en el Real

j balvinEl que inició con todo el tema fue el mismo J Balvin quien hizo alusión al escándalo que sucedió a la publicación de una foto por parte de Kevin Roldan de la fiesta de cumpleaños de Cristiano Ronaldo, fiesta a la cual acudió James Rodríguez.

Todo inició con el meme de la cara del mismo J Balvin con el mensaje “Tu cara cuando Kevin Roldán saca el celular” imagen que causó revuelo y los comentarios criticando a Balvin así como las risas no se hicieron esperar.

Instagram JBalvin/ vía El Universal
Instagram JBalvin/ vía El Universal

Luego fue Kevin Roldán quien publicó el mismo meme de J Balvin con el mensaje “Yo solo quería probar el café de Madrid” algo que causó risas en los comentarios, sin embargo las siguientes imágenes fueron subiendo de tono.

El siguiente meme por parte de J Balvin fue un montaje con la cara de Cristiano, James y Kevin Roldan haciendo alusión a un vídeo de un borracho que se hizo viral debido a su expresión “Si ya saben cómo me pongo para que me invitan”, pero esta vez el mensaje era “Si ya saben cómo soy, para qué me invitan”.

La respuesta de Kevin Roldán no se hizo esperar y esta vez dejó ver su incomodidad debido al anterior meme de Balvin. Roldan publicó una foto de J Balvin sentado sobre una caja y una posición “pensativa” que decía “Y ahora qué hago, los menores están partiendo” y acompañada por el mensaje “Dímelo J Balvin. Primero criticando a Maluma y ahora a mí, jaja. Deje progresar a la juventud, mi viejo, el sol brilla para todo el mundo. Usted es el número 1. No dañe a los nuevos, apoye a sus colegas”.

Instagram Kevin Roldan/ vía El Universal
Instagram Kevin Roldan/ vía El Universal

Luego de esto las imágenes fueron borradas de ambas cuentas, al parecer para evitar agrandar la broma que terminó siendo al parecer un problema para ambos.