Bogotá

SuperCADE Móvil llega a la localidad de los Mártires

Supercade-móvilEl próximo 12, 13 y 14 de febrero en el parque la Estanzuela, ubicado en la carrera 18 B con calle 6 B, entre las de 9:00 a.m.y las 4:00 p.m., se llevará a cabo el SuperCADE Móvil con un enfoque ambiental, comercial y la ‘Feria del afecto’.

Durante estos tres días se ofrecerán más de 200 trámites y servicios de entidades de orden distrital, privado y nacional.

En esta oportunidad el SuperCADE Móvil dividirá la prestación de trámites y servicios así:

Durante el Jueves 12 de febrero la jornada tendrá un enfoque ambiental con capacitación sobre la ruta del reciclaje, eliminación de puntos de basura, manejo de escombros, manejo de vertimientos e información sobre comparendos ambientales.

Para el segundo día (Viernes 13 de febrero) será de enfoque comercial con entidades de funciones IVC. Esto significa que se hará una jornada de atención integral a comerciantes de la zona, donde la Subdirección IVC de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá, la Unidad Administrativa Especial del Cuerpo Oficial Bomberos de Bogotá, la Cámara de Comercio de Bogotá y las Secretarías Distritales de Salud, Ambiente, Hacienda, y DIAN, orientarán y facilitarán el acceso a trámites y servicios relacionados con la Ley 232 de 1995, y la formalización de establecimientos de comercio.

Durante estos dos días, harán presencia las Secretarías Distritales de Movilidad, Planeación, Educación, Mujer, Integración Social, Salud, Transmilenio, la Universidad Distrital y Minuto de Dios, Codensa, CAPRECOM, Acueducto, Aguas de Bogotá, El Instituto Distrital de Recreación y Deporte – IDRD-, y la ANSPE.

Y para finalizar (Sábado 14 de febrero) llevamos la segunda Feria del Afecto del año. En esta, ofrecemos una jornada de atención integral para los habitantes de calle del sector, con la atención y el reestablecimiento de derechos para esta población.

La llegada del SuperCADE movil traerá consigo actividades como: corte de cabello, ducha y cambio de ropa, alimentación, actividades lúdicas (cine, juegos de mesa y actividades recreativas), atención médica (Valoración médica y CAMAD).

La realización de este SuperCADE Móvil beneficiará a cerca de cien mil habitantes que viven en los 21 barrios de la localidad. Además, se espera poder brindar, estos mismos, a los residentes de las localidades vecinas Teusaquillo, Antonio Nariño, Santa Fe y Puente Aranda.