Entretenimiento Farándula Gente

Uma Thurman y su polémico cambio todo gracias al maquillaje

uma-thurman-cambio-maquillajeLa afamada actriz quien fue noticia debido a la polémica generada luego e aparecer ante las cámaras con un rostro muy diferente, algunos hablaron de cirugías otros del uso excesivo del botox pero la actriz salió y respondió “Creo que a nadie le gustó mi maquillaje”.

Los medios explotaron luego de ver a la actriz en la gala del evento de la premier en Nueva York de su nueva serie “The Slap” de la cadena NBC, donde la actriz fue criticada por supuestamente haber hecho uso de la cirugía para rejuvenecer su rostro.

«No sé, supongo que a nadie le gustó mi maquillaje. Llevo años y años haciendo esto y la gente dice cosas buenas y cosas malas… Me da igual», dijo la actriz en declaraciones al programa «Today» de NBC.

uma-thurman-cambio

El maquillista personal de la actriz Troy Surrat, dio a conocer a la revista People que Uma Thurman solo intentaba experimentar con varios looks, en este caso se usó el “effortless Parisienne chic” el cual busca centrarse en los labios y la piel, por esto se dio el resultado tipo “lifting”.

«Quise dar a Uma un balance entre los labios y unas cejas con más volumen. Uma y yo hablamos de crear una mirada más editorial con pestañas naturales suaves» quien además expresó que está cansado del excesivo uso de pestañas postizas.

«Creo que las mujeres deberían sentirse libres de experimentar con diferentes looks de belleza. Solo es maquillaje, al final del día todo se limpia», declaró el estilista a la revista People.