Entretenimiento Farándula Gente

Hijo de Jackie Chan libre tras 6 meses en prisión

Jaycee-ChanJaycee Chan de 32 años quien fue arrestado en Pekín luego de dar positivo en una prueba por consumo de drogas además de poseer cien gramos de marihuana al momento de la detención, quedó en libertad tras pagar su pena.

El hijo del famoso actor realizará el día de mañana una conferencia de prensa a la que además asistirá su madre Feng-jiao, la rueda se dará con el fin de mostrar su arrepentimiento públicamente.

Chan salió de la prisión del distrito de Doncheng en el centro de Pekín con su cara cubierta y se dirigió a un automóvil Buick gris el cual tenía los vidrios polarizados y fue escoltado por dos coches de la policía.

Los delitos relacionados con las drogas conllevan duras penas en el país asiático, como la pena de muerte en casos graves. Jackie Chan, de 60 años, fue portavoz de buena voluntad del Comité Nacional Antidroga de China en el 2009, según los medios estatales. Y fue en ese papel que el actor promovió la educación antidroga en su país.

Cabe mencionar que la condena de Jaycee Chan fue reducida por el tribunal debido a la colaboración del joven con las autoridades al confesar de manera voluntaria su delito.

Además de los seis meses en prisión Chan debió pagar una multa de dos mil yuanes cerca de 320 dólares.