Noticias Curiosas

Joven se suicida por miedo a llegar soltera a los 30 años

rachel-gow-suicido-miedo-solteríaLa joven que decidió acabar con su vida debido a que no se veía un matrimonio a la vista, lo hizo a pesar de tener una pareja estable y un buen trabajo, la joven de 29 años se suicidó por miedo de llegar “soltera” a los 30.

Rachel Gow se desempeñaba como administradora de un hospital en Lancashire, sin embargo al ver a otros familiares que estaban en una mejor situación que ella creyó que su vida no andaba del todo bien, así lo publicó el diario británico Metro.

De igual manera se ha dicho que la joven no pasaba por el mejor momento con su pareja, Gow se despidió de él con un mensaje de texto y posteriormente inhaló Helio.

Según las investigaciones, los problemas de la joven comenzaron en 2011 tras la muerte de su madre quien no pudo vencer el cáncer luego de esto ella conoció a su pareja y se fueron a vivir juntos y aunque peleaban como toda pareja, ella quería casarse.

«Su cumpleaños número 30 y el mío, además del aniversario de la muerte de su madre, fueron cosas que la presionaron emocionalmente. Ella sentía que no estaba en el lugar que debería de estar, ya que afirmaba que debería estar casada y con hijos y que sus hermanas tenían una mejor vida», declaró la pareja de la joven en un tribunal.

La última vez que él joven supo de ella discutieron en su casa debido a unos mensajes de texto que él tenía en su celular, él se fue de la casa a casa de un amigo y al volver encontró a Rachel muerta; la joven murió por hipoxia tras la inhalación de helio.