Judicial

Policía capturó a alias “El Diablo”, presunto violador de una menor de siete años

barrista

Tras dos semanas de búsqueda, la Policía Metropolitana de Bogotá capturó a Andrés Tenjo alias “El Diablo”, señalado de abusar sexualmente de una menor de siete años en la localidad de San Cristóbal sur.

El hecho ocurrió el pasado 25 de enero, cuando la menor salió a hacer un mandado a la tienda del barrio. En ese momento fue cuando Tenjo la persuadió con engaños y se la llevó a una casa y abuzo de la niña.

De acuerdo con las autoridades, la menor hora después del hecho confesó todo a su madre e inmediatamente la Policía Metropolitana de Bogotá en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, inició una investigación que conducía por todos los indicios a que era un hombre del sector y reconocido barrista de un equipo capitalino.

Alias “El Diablo” huyó del sector y se refugió en otra localidad de la ciudad para huir de los controles policiales. Para evadir las autoridades, el presunto violador decidió cortar su larga cabellera y utilizar lentes de contacto para cambiar su fisionomía, además dejó de lado su ‘look’ de barrista y comenzó a utilizar trajes mas formales para simular ser un universitario cualquiera.

Luego de 17 días de cometido la violación, la Policía de la jurisdicción de Usme dieron con la captura al hombre que hasta el momento no registraba antecedentes gracias a la información de la ciudadanía.

«El diablo» tendrá que reponder por su presunta responsabilidad en los delitos de secuestro y acceso carnal violento con menor de edad y será presentado en próximas horas ante un juez.

Los comentarios están cerrados.