Nacional

Hoy o mañana tendrán que ser capturados los asesinos de cuatro menores en Caquetá

caqueta-asesinosLa Policía sigue tras la pista de dos sujetos que asesinaron a sangre fría a 4 menores en el Departamento de Caquetá. Los homicidas, que ya están plenamente identificados, tendrán que ser capturados hoy o mañana pues ese fue el plazo que dio el mismo Presidente de la República, Juan Manuel Santos.

Por las calles de zonas aledañas al lugar de los homicidios, están siendo entregados volantes con los retratos hablados de los presuntos asesinos, mientras que la policía ya ha allanado m{as de 4 viviendas en busca de los malhechores.

Los pequeños fueron asesinados cuando se encontraban durmiendo en su casa; el menor que sobrevivió fingió estar muerto para no recibir más disparos. Los cuerpos fueron apilados uno sobre otro.

Según el general Rodolfo Palomino, comandante de la Policía Nacional, la hipótesis que tiene más fuerza es la de una presunta disputa de tierras, “Una disputa de tierras sería la primera causa de la masacre de estos menores, pero no podemos quedarnos solo con esa versión y por eso tenemos un grupo de alto nivel para que nos ayude cuanto antes a resolver estos crímenes atroces que se cometieron” precisó.

El general Rodríguez estará dando en las próximas horas un primer parte de las operaciones, en la que actúan unos 30 investigadores de la Dirección de Inteligencia.

Los comentarios están cerrados.