Bogotá Deportes Fútbol Colombiano

Este Millonarios ilusiona, venció 3-0 al Cúcuta

fotos hinchas de millonarios pepsiDos de dos. Millonarios ha ganado sus dos partidos iniciales en el torneo. Es cierto que el campeonato hasta ahora comienza, pero las ganas que se ven y el espíritu de lucha que se observa en sus jugadores, hacen que el aficionado se ilusione de nuevo.

Ante cerca de 20 mil espectadores Millonarios goleó al Cúcuta Deportivo con un contundente 3 – 0. Los goles, fueron de Javier Reina, Pocho Insúa y Fernando Uribe.

Aunque el primer tiempo terminó 0-0, los embajadores estaban volcados sobre el área de su rival y el cualquier momento se venía ver el gol azul.

En el segundo tiempo, con unos cuantos disparos contados con una sola mano en contra, todo fue de dominio azul. El esfuerzo trae su recompensa y al minuto 57 el volante Javier Reina tras potente disparo que primero picó y luego entró. Uno cero a favor de Millonarios.

Los embajadores querían más y siguieron atacando cuando al minuto 64 se vino el segundo a través de la pierna derecha del argentino Pocho Insúa.

Finalmente el broche de oro lo puso David Silva quien envió un pelotazo a la espalda de la y remató Fernando Uribe al minuto 66. Tres a cero.

Los azules andas en la tabla en la posición seis, pero es el único equipo al que le faltan por disputar dos partidos.