Deportes Fútbol Internacional

River Plate a Bolivia sin cuatro de sus titulares

river-jugadores-copa-libertadoresEl director técnico del equipo millonarios Marcelo “El muñeco” Gallardo decidió dejar a Teófilo Gutiérrez, Leonel Vangioni, Matías Kranevitter y Ariel Rojas quienes usualmente son titulares en el plantel.

Tras derrotar a Sarmiento de Junín con un contundente 4-1, River volvió a los entrenamientos de cara a su debut en la Copa Libertadores ante San José de Oruro; esta vez “el muñeco” optó por una nómina mixta entre titulares y suplentes.

Las caras nuevas de River son los juveniles Guido Rodríguez, Juan Carlos Kaprof y Lucas Boyé quienes viajarán junto a los jugadores Gio Simeone, Sebastián Driussi, Emanuel Mammana, Tomás Martínez y Rodrigo Batalla quienes se encontraban con su selección en el Sudamericano Sub 20.

La idea del técnico es guardar a algunos de sus jugadores, dosificar energías y por ende dejar a Teo, Vangioni, Kranevitter y Rojas en Buenos Aires, pensando en la segunda fecha del torneo local donde el equipo millonario recibirá a Quilmes.

El equipo se entrenará este martes en el Monumental, luego habrá atención a prensa y posteriormente se dirigirán al aeropuerto para viajar rumbo a Bolivia. El partido será el jueves y contará con el arbitraje del uruguayo Daniel Fedorczuck