Política Tema del Día

“Santos pone a Gaviria a lanzar globos que distraen, mientras planean impunidad las Farc”, Macías

Seandor MaciasA través de su cuenta en “Twitter” el senador Ernesto Macías Tovar, del partido opositor Centro Democrático consideró que la propuesta del expresidente César Gaviria, que plantea la creación de un sistema de justicia transicional que garantice beneficios a todos los involucrados en el conflicto, incluidos los militares, busca crear una “ley general de punto final”, para otorgar impunidad a cabecillas de las Farc.

A través de su cuenta en Twitter el Senador publicó: “Santos pone a Gaviria a lanzar globos que distraen, mientras avanzan con impunidad para cabecillas Farc.

Además señaló que el expresidente Gaviria critica penas rebajadas de 8 años a “Paras”, mientras promueve impunidad total a cabecillas Farc.

“El expresidente Gaviria le está haciendo un favor al Gobierno, que es decir cosas que el Gobierno no quiere decir, lanzan globos para distraer y finalmente ambientar lo que están planeando, que es la impunidad total para los cabecillas de las Farc”, cuestionó Macías.

El senador enfatizó en que “ley general de punto final”, es un distractor para la opinión pública, y que además busca ambientar la impunidad para cabecillas Farc.

El congresista finamente trinó “Cesar Gaviria tergiversa verdad histórica, para complacer a Santos y ambientar impunidad a cabecillas Farc.