Entretenimiento Farándula Gente Música

Lady Gaga se comprometió e irá al altar con Taylor Kinney

lady-gaga2La controvertida cantante dejó ver el lujoso anillo de compromiso que su futuro espeso le regaló, Gaga subió una foto a su Instagram para dejar ver el gran anillo en forma de corazón que Taylor le dio.

“Él me dio su corazón el día de san Valentín y yo dije sí” es la frase que acompaña a la imagen donde se ve la mano de Gaga reposando sobre la de su amado y dejando ver el anillo con el cual se comprometieron.

La prensa internacional asegura que Lady Gaga sostiene una relación con Kinney quien tiene 33 años, desde el año 2011, ambos se conocieron durante el rodaje de uno de los vídeos musicales de la cantante.

lady-gaga-anillo

A pesar de ello, ambos han logrado mantener su relación alejada de la prensa aun cuando Kinney es reconocido por actuar en películas como La noche más oscura o series como Chicago fire, Shameless o The Vampire Diaries.

Con esta noticia han sido muchos los famosos que se han hecho ver para felicitar a la cantante, entre ellas Britney Spears quien escribió “Muy, muy, muy feliz por ti, ¡Ese anillo! Felicitaciones, Gaga”.

El último trabajo de Lady Gaga ha sido Cheek to cheek un álbum lleno de clásicos de jazz y que fue grabado a dúo con el reconocido Tony Bennett.