Bogotá

Policía reveló retratos de presuntos asesinos de joven universitario

RetratosLa Policía Metropolitana de Bogotá, difundió el retrato hablado de los posibles responsables del asesinato de un estudiante de ingeniera industrial, ocurrido en la madrugada del domingo 8 de febrero, quien debido a la gravedad de sus heridas murió en el Hospital Simón Bolívar. La Policía ofreció una recompensa de 10 millones de pesos para quien brinde sobre el paradero de los sospechosos.

La Policía aseguró que gracias a los videos de las cámaras de seguridad instaladas en el sector de Mirandela al norte de la ciudad en donde ocurrieron los hechos, se realizó los dos retratos hablados de los sospechosos.

“Se mantiene las suma de 10 millones de pesos para quien brinde información sobre los autores de este reprochable asesinato”, indicaron las autoridades.

El hecho se dio luego de que tres jóvenes salieran de los bares localizados en el sector de Mirandela y cruzaran el puente de la autopista Norte con calle 185 para tomar un taxi.

Uno de los testigos contó que dos hombres los interceptaron, mientras que otros siete llegaron por detrás de ellos. Los rodearon. “Nos golpearon y con puñales nos empezaron a atacar. Como eran tantos nos dividieron”, dijo uno de los jóvenes.

Aunque los tres recibieron fuertes golpes y fueron agredidos con armas blancas, Steven fue el que recibió una puñalada en el pecho y a pesar de que sus amigos lo llevaron al Centro de Atención Médico Integral (CAMI) más cercano, no pudo sobrevivir.

Si identifica a alguna de estas personas, puede comunicarse con la Sijín de la Policía Metropolitana de Bogotá al teléfono 350558083.

Los comentarios están cerrados.