Entretenimiento Farándula Gente

Madre de Enrique Iglesias explica por qué él no se casa con Anna Kournikova

enrique-iglesias-anna-kournikovaLa madre del famoso cantante ha expresado su apoyo a la decisión de su hijo de no casarse y ha dicho que le parece que él está actuando de la forma más sensata, además habló de los inconvenientes que tendría la pareja por la agenda de Enrique.

Isabel Preysler expresó que en el caso hipotético de que su hijo se casara con su actual pareja la extenista Anna Kournikova la relación acabaría resintiéndose debido a la agenda profesional del cantante.

«Me da pena que trabaje tanto y se pierda cosas de la vida que se pueden disfrutar a esa edad, pero él es muy feliz. Enrique no es muy de fiestas, Julio lo es más. Además, Ana lo apoya en todo y se llevan muy bien, igual si estuvieran casados sería más difícil para ella las ausencias» expresó Preysler durante el lanzamiento de su línea cosmética.

Hace algunos meses se rumoreó sobre la relación entre ambos pero Enrique siempre ha insistido en Kournikova como la “mejor compañera” que podría desear, sobre todo porque es capaz de entender las ausencias de Iglesias.

Frente a este inconveniente, el cantante siempre intenta poner de su parte y por esto controla el número de días al año que pasa lejos de casa y lejos de su amada.

«Tengo una serie de reglas que me ayudan a mantener el equilibrio entre el trabajo y mi vida personal. Aunque esté recorriendo el mundo con giras, presentaciones o cualquier evento promocional, siempre tengo claro que en 10 o 15 días tengo que volver a casa para estar con mi pareja. Es muy importante para mí contar con esos días de privacidad, es muy saludable para nuestra relación», expresó Iglesias durante una entrevista a un canal escocés.