Bogotá

Taxista atropella a mujer de 84 años y escapa en frente de la Policía

atropellada

Se trata de María Suescún, una mujer de 84 años, que fue atropellada por un taxi cuando cruzaba la calle 54 sur del barrio Villa Anita en la localidad de Kennedy. María alcanzó a ser arrastrada varios metros.

Aunque el taxista y el pasajero se bajan del vehículo, no hicieron nada para auxiliarla. La Policía llegó a los pocos minutos para controlar la situación, sin embargo, los ocupantes del taxi suben al vehículo y de manera insólita, se van sin que fueran detenidos.

En un video de seguridad, se puede observar claramente como el policía que estaba en el sitio, no se inmuta ante la salida del taxi. Pasaron 20 minutos y a la zona tampoco llegó ambulancia.

Finalmente, la víctima debió ser llevada a la Clínica Colsubsidio de Roma, por sus familiares en un vehículo particular.

De acuerdo con un primer parte médico, María Suescún sufrió fractura de tibia y peroné en la pierna derecha, además de fractura en la rótula de la pierna izquierda.

Según la Policía de Tránsito, no hubo reporte del accidente, pero es claro en el video que aparecen motorizados algunos uniformados y aseguró que investigará lo ocurrido en este lugar, para pronunciarse públicamente.