Noticias Curiosas

Mujer envía una no invitación de matrimonio a sus padres

no-invitación-matrimonio-alyssaAlyssa una joven que huyó de la casa de sus padres cuando tenía 16 años, decidió dar un importante paso en su vida, tal como lo es casarse y un momento tan especial merecía que todos estuviesen presentes aunque ella no lo pensó de esa manera.

La joven australiana decidió compartir su momento especial con sus padres con quienes no posee relación desde que huyó de casa de una manera igual de especial puesto que en lugar de invitarlos les notificó que iba a celebrar su matrimonio sin ellos.

“Junto a nuestros amigos y familiares, Alex y Alyssa, tienen el placer de invitarles a que disfruten de nuestra felicidad, vuestra acritud y la irritación mutua que nos producimos. Les ignoramos por completo y celebramos nuestra boda sin vosotros. Tendremos una adorable ceremonia, con un enorme pastel, comida y felicidad, y por supuesto no están invitados a nada de eso. Jódanse», decía la invitación.

La cortante “no-invitación” fue subida a Reddit por la misma Alyssa quien tiene ya 23 años y desde que lo hizo público ha sido viralizado a través de las redes sociales; en el post ella explica todo lo que tuvo que sufrir en su infancia.

Según Alyssa la peor parte vino de su padre quien nunca soportó que no hubiese sido un varón por lo que la golpeó y maltrató en varias ocasiones. En sus post la joven recibió varios mensajes de apoyo tras explicar la situación.