Noticias Curiosas

Hombre pide matrimonio a su pareja durante 50 sombras de Grey

hombre-pide-matrimonio-cine-50-sombras-de-greyUno de los estrenos más esperados del año es la película basada en la novela de E. L. James, la cual ha generado que millones de fanáticos se vuelquen a los cines y este hombre aprovechó el momento para dar el paso más importante de su vida.

En vídeo quedó grabado el momento en que un hombre aprovecha el momento de ir a cine con su pareja para en frente de todos los asistentes a su pareja que se casara con él.

Para que todo saliera a pedir de boca el hombre contó con la ayuda de los administradores de la sala de cine y algunas personas del público.

En la sala inició la proyección de los comerciales que siempre se dan previo a la película, pero esta vez el “comercial” que salió fue el de el hombre hablando sobre toda su historia juntos.

«No puedo esperar más para pasar el resto de mi vida contigo. Tengo una pregunta que hacerte» es la frase de cierre del vídeo proyectado, acto seguido el hombre dice a cámara “deséenme suerte” y sale al encuentro con su amada.

La cámara graba el momento exacto en que el hombre sale caminando al encuentro con su futura esposa mientras otra graba a la mujer que comienza a llorar a cántaros, cuando él pregunta ella sin titubear acepta y ambos se abrazan y se besan mientras los aplausos hacen una banda sonora perfecta.

El emotivo vídeo ya cuenta con cerca de 450 mil visitas en youtube.

Vídeo cuenta de Youtube Ck Kern