Bogotá

Policía capturó a dos peligrosos ladrones de Transmilenio

Ladrones TransmilenioLas autoridades capturaron a Breiner Valencia, de 22 años, con 15 antecedentes por robo y a Henry Micolta, con más de 15 anotaciones por distintos robos, oriundos de Buenaventura, considerados como los más peligrosos delincuentes que ejercían su acción delictiva en TransMilenio.

Se trata de alias ‘Breiner’ y ‘Micolta’ quienes son señalados de cometer varios hurtos, principalmente en las troncales Suba y NQS y quienes fueron capturados el fin de semana pasado, después de abordar a una joven de 21 años con el fin de robarle sus pertenencias.

De acuerdo con la Policía, la mujer se opuso al robo y ante esto, los dos sujetos la empujaron hacia la vía de Transmilenio. Por fortuna la joven no sufrió heridas de consideración.

“Se llevaban los celulares y otros objetos de valor de sus víctimas en las estaciones de la autopista Norte y de la avenida Suba, y siempre, para cometer los robos, las amedrentaban con cuchillos y navajas. Los usuarios entregaran sus pertenencias, y ellos se iban como si nada”, declaró a medios un activo de la Policía Metropolitana de Bogotá.

Los capturados, fueron llevados ante un juez de control de garantías quien los envió a la cárcel por tentativa de homicidio.

Las directivas de Transmilenio, anunciaron que reforzaran  la seguridad en las estaciones.

Los comentarios están cerrados.