Cultura

Teatro al parque vuelve este fin de semana

teatro-al-parque-vuelve-este-fin-de-semanaEl Teatro de los más pequeños abre las puertas a su público con una bella obra llamada “El circo del Aguante”, del grupo Agarrapata Títeres y Payasos, con un espectáculo lleno de colores y emociones, es la historia de un payaso de circo recuerda con nostálgica alegría los mejores momentos vividos en el circo.

Con la ayuda de su nieto, anima con títeres sus números favoritos para el público, los cuales saca de la valija de sus recuerdos. Será un viaje por las diferentes emociones y sentimientos que produce el circo y un payaso que quiere encontrarse nuevamente con su público, así sea a través de los recuerdos. Al final su nieto recibirá felizmente el legado de su abuelo.

La programación vuelve el sábado 28 de Febrero y Domingo 1 de Marzo a las 3 p.m regresa la programación infantil de la franja Consentidos, a la casa blanca del Parque Nacional.

Además el 7 y 8 de marzo se exaltará la labor de las mujeres con una obra dirigida por Jeimy Noboa, “Canto Cuentos” un espectáculo con música en vivo , en el que se narran tres cuentos: “Un Mágico Sueño”, “El León Rojo” y “La Pelota Loca”, cada uno con propuesta escénica, canciones y su propio lenguaje (trabalenguas, rima y retahíla).

Horarios

Sábado 28 de febrero y Domingo 1 de Marzo
Obra: El Circo del Aguante
Grupo: Agarrapata Títeres y Payasos
Hora: 3:00 p.m

Sábado 7 y Domingo 8 de marzo
Obra: Canto Cuentos
Grupo: Compañía Artística Beltane
Hora: 3:00 p.m

Recuerde que Teatro al Parque tiene un costo de cinco mil pesos para los adultos y es totalmente gratis para los niños, el aforo es para 170 personas y no cuentan con parqueadero.