Judicial Tema del Día

Con cabeza de serpiente y dos patas de gallina intentaban «coronar» cargamento de marihuana

naranjas marihuanaAutoridades del departamento del Cauca incautaron 3.5 toneladas de marihuana tipo ‘Creepy’ que era transportada por un camión que se movilizaba entre Puerto Tejada y Cali y la cual, según informaciones de la Policía, estaba “conjurada” pues dentro de la mercancía se encontró un envase de vidrio, lleno de orina, en el que flotaban una cabeza de serpiente, dos patas de gallina y varias yerbas.

De acuerdo con la Policía Nacional, el objeto fue hallado en la cabina del camión interceptado en la vía que conduce del municipio de Puerto Tejada a Padilla, durante un procedimiento de rutina de los uniformados de la estación local.

El general Saúl Torres Mojica, comandante de la Región 4 de Policía, informó el hallazgo: “Se encuentra una botella o recipiente que contenía algunos restos de animales con una sustancia. Al parecer es un conjuro, eso es lo que indicaba de acuerdo a informaciones que hemos recibido”.

El maléfico envase estaba marcado con un conjuro de brujería y el nombre del conductor, quien se puso nervioso ante la preguntas de los agentes, por lo que decidieron inspeccionar la carga, añadió.

De acuerdo con el informe oficial del caso, entre varios trozos de madera encontraron 67 bultos de tela, que contenían 3.5 toneladas de marihuana de alta calidad, embaladas en paquetes de plástico.

Según el comandante de la Policía de Cauca, indicó la mercancía está valorada en 3.500 millones de pesos y que su destino era la ciudad de Bogotá.
El conductor del camión dijo a los agentes, que la pócima “era parte de un ritual, para protegerse en medio de la comisión del delito”.

Los comentarios están cerrados.