Entretenimiento Farándula

El duro mensaje del actor Fabio Restrepo a los políticos corruptos

fabio-restrepo-crítica-sistema-de-salud-vídeoEl desgarrador video que fue dado a conocer a través de redes sociales, el actor relato una historia que debió ver y que fue tan dura que incluso le sacó lágrimas, en el video Fabio hace alusión a al corrupción de la clase política y el sistema de salud.

Fabio Restrepo relata con lágrimas en sus ojos y con indignación latente la historia de una mujer con cáncer que se ve impedida para seguir con el tratamiento debido a los inconvenientes que surgen al momento de reclamar sus medicamentos entre otros.

El actor que ha hecho parte de producciones como “Escobar, el patrón del mal” y “Sin tetas no hay paraíso” sintió tanta indignación y rabia frente al hecho que decidió denunciar el caso a través de un vídeo.

“Esto es una tragedia y ¿quién tiene la culpa? Usted político corrupto, asesino, porque usted se roba la plata de la salud, usted está matando a esta señora y quien sabea cuantas personas más” expresa el actor dentro de un aparte del vídeo.

El vídeo ya cuenta con más de cinco mil visitas y ha sido difundido ampliamente en redes sociales, y el mismo actor pide difundirlo para hacer de alguna manera eco y que esto no quede en la impunidad.

Los comentarios están cerrados.